Energías Renovables


Los recientes incrementos en los servicios de gas y electricidad (producto de la quita de subsidios), los frecuentes cortes de servicios y el fortalecimiento de la responsabilidad social empresaria, convierten a las energías renovables en una opción rentable, competitiva y ambientalmente sustentable.

Incorporar energías renovables reduce los costos fijos y mejora la imagen de la empresa con inversiones recuperables a corto plazo.

Es por ello que brindamos asesoramiento especializado sobre los equipamientos que sean más convenientes para su empresa, trabajando sobre la base de dos ejes:

Energía Solar Fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía obtenida directamente a partir de la radiación solar, el cual se produce en cuanto la luz solar incide sobre las células fotovoltaicas de los paneles solares. Permitiendo de esta forma generar energía eléctrica limpia, silenciosa, ininterrumpida y libre de costos fijos.

fotovoltaica

Energía Termosolar (Agua caliente y calefacción)

La energía solar térmica se emplea especialmente para uso sanitario (duchas), piletas climatizadas, calefacción y procesos industriales que requieran calentamiento de agua. En este último caso tanto para lograr la temperatura final requerida como así también para un precalentamiento del agua. Siendo la opción más económica de las energías renovables en el mercado.

Este tipo de energía se logra a través de colectores solares formados por tubos de vidrio. Los tubos reciben la radiación solar y calientan el agua que se almacena en un tanque. Los colectores solares pueden ser ubicados en techos o a nivel del suelo. Los equipos trabajan con gran eficiencia incluso en días nublados, aunque su poder disminuye con lluvia o nieve.