1° REUNIÓN DE TRABAJO INDUSTRIA- ACADEMIA- GOBIERNO SOBRE TRATAMIENTO DE EFLUENTES LÍQUIDOS PARA EMPRESAS


 

evento de efluentes liquidos para empresas

Desde Ecocompetitividad, como empresa convocante,  invitamos a las empresas a participar de la 1° Reunión de Trabajo Industria- Academia- Gobierno sobre Tratamiento de Efluentes Líquidos para Empresas.

 

El evento organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se realizará el 27 de abril de 8.30 a 17.30 horas en Av. Paseo Colón 982, PB.

 

El objetivo de la reunión es articular un espacio entre el gobierno, la industria y el sector académico, en donde las industrias puedan exponer sus problemáticas referidas al tratamiento de efluentes, el sector académico proponga soluciones especificas y el sector gubernamental explique los instrumentos de financiamiento disponibles para apoyar esta iniciativa

 

El sector académico estará representado por el Centro Atómico Bariloche, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Rosario, el sector gubernamental por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR) y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

 

Mientras que el sector industrial estará representando por el Dr. Marcelo Taboada, Presidente del Departamento de Ambiente de UISCUMARR, quien expondrá sobre “Problemáticas y necesidades del sector industrial en el tratamiento de efluentes”.

 

El evento es gratuito pero requiere previa inscripción a info@ecocompetitividad.com.ar